.
Share |
.

Se revela la forma que Twitter se financiará

Publicado por Marcelo martes, 13 de abril de 2010



Tras mucho tiempo de suposiciones y preguntas acerca de cómo será, al fin sabemos los detalles de la estrategia que va a iniciar Twitter para emitir publicidad: será en forma de un servico llamado Promoted Tweets, que podría traducirse como “tweets promocionados” o “tweets patrocinados”. En la imagen superior podéis ver en qué consistirá.

Básicamente, serán tweets con el patrocinio de alguna empresa que aparecerán como primer resultado cuando realicemos una búsqueda de mensajes en el servicio. Su patrocinio estará claramente señalado con un mensaje resaltado tras los metadatos del mensaje. Sólo se mostrará un mensaje patrocinado, para evitar el intrusismo en las páginas de búsqueda.

Además, Twitter permitirá a los desarrolladores de terceros adoptar este servicio en sus aplicaciones, de modo que el creador de una aplicación para Twitter de escritorio podría ganar parte de los beneficios publicitarios si incluye este servicio en su programa.

Para otras fases más lejanas, los tweets patrocinados llegarán a nuestras líneas de tiempo personales, pareciendo uno u otro según lo que hayamos enviado al servicio de microblogging. Esperemos que dichos mensajes no sean demasiado molestos.




Vía | TechCrunch

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner