.
Share |
.

Twitter 105 millones de usuarios

Publicado por Marcelo viernes, 16 de abril de 2010



La conferencia de desarrolladores Chirp, organizada por Twitter, tuvo lugar ayer y en ella la compañía presentó de manera detallada lo que conocemos como tweets promocionados y que ayudará a monetizar el servicio. Biz Stone, cofundador del servicio de microblogging Twitter, ha comentado en la conferencia que la plataforma ya dispone de más de 105 millones de usuarios registrados, un gran aumento desde hace un año.

Desde la conferencia Chirp han llegado múltiples noticias sobre el futuro del servicio de microblogging Twitter. Además han hecho hincapié en datos de la salud de la red social en sí y destacan una popularidad mayor de lo que se esperaba. Biz Stone ha comentado que dispone de 105 millones de usuarios registrados.

En términos de tráfico generado, hablamos de unas cifras comentadas por Stone de 180 millones de visitantes únicos mensualmente aunque en comparación con las cifras de comScore, 70 millones en febrero, parecen estar algo infladas.

En relación al tamaño de la compañía, Stone comentó que de disponer 25 trabajadores a principios de 2009, ha pasado a tener 175 trabajadores actualmente, es decir un aumento del 600%.

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner