.
Share |
.

Dos nuevos elementos más en Twitter: TLists y followings comunes

Publicado por Marcelo sábado, 14 de agosto de 2010



Twitter acaba de añadir dos nuevos elementos en la barra lateral de su página oficial: TLists y You Both Follow. Son dos elementos bastante discretos, pero que ofrecen datos útiles tanto al mismo usuario que tiene la sesión iniciada en Twitter como los visitantes que se pasan por la timeline de ese usuario.

En primer lugar, TLists muestra a todos los visitantes de tu línea temporal algunas de las listas en las que otros usuarios te han añadido, para ver algunos de los ámbitos en los que te encuentras sin tener que acudir a la página concreta de las listas.

En cuanto a You Both Follow, puede que sea algo más útil: si estamos mirando la página de Twitter de un usuario con nuestra sesión iniciada, podemos echarle un vistazo a la barra lateral para ver a qué personas seguimos los dos para ver qué followings tenemos en común. Perfecto para averiguar qué personas son las que seguimos en común, por ejemplo, con algún amigo o familiar.

Aunque estas dos novedades se agradecen, seguimos esperando el rediseño total de la página de la que se habló el pasado mes de abril del cual no han aparecido más rastros. Esperemos que la idea de esa nueva interfaz siga en marcha, porque un cambio en las páginas de Twitter no estaría mal después de la misma interfaz desde hace tiempo.

Vía FreshID

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner