.
Share |
.



PicFast es una de esas aplicaciones online con las que podemos crear sencillos fotomontajes con nuestras imágenes, sin calentarnos demasiado la cabeza.

Desde su página principal tenemos acceso a 50 filtros con diferentes efectos, a cual más original. Cuando demos con el que nos gusta sólo tendremos de subir una fotografía y esperar algunos segundos para ver el resultado.

Una vez procesada la imagen podremos: descargarla a nuestro PC, enviarla directamente a través de Twitter, Facebook o MySpace, o también obtener el código necesario para incluirla en nuestra web o blog sin necesidad de alojarla físicamente.

La aplicación es muy sencilla y no hace ningún alarde técnico reseñable, pero los filtros son de bastante calidad y pueden resultar muy entretenidos para compartirlos con nuestros amigos. La única precaución que deberemos de tomar es no subir fotos demasiado personales, ya que una vez aplicado el efecto, se genera un enlace permanente al que cualquiera podrá acceder simplemente probando combinaciones en la URL, así que cuidado con subir imágenes que no queramos divulgar por la red.


Vía | AplicacionesUtiles
Página oficial | PicFast



Está claro que Google no quiere perder comba en las búsquedas en tiempo real, y que para ello no le queda otra que aliarse con los líderes de este sector. Si ayer lanzaban la búsqueda en orden cronológico, hoy presentan Follow Finder, un juguetito que aprovecha la interfaz @Anywhere de Twitter.

Consiste en un sencillo buscador de cuentas de Twitter que pueden serte interesantes. Tan sólo tienes que indicar el nombre de una cuenta (por ejemplo la tuya) y te ofrece una lista de usuarios que te podría interesar seguir, así como otros usuarios que siguen a gente de tus mismos gustos.

En mi caso, me ofrece nombres que no sigo pero que están relacionados con la gente a la que sí sigo y con los temas en los que me muevo. En la lista de tuiteros con gustos similares veo a gente que sigo y a gente que no, pero que con frecuencia aparecen como retuiteados por la gente a la que sigo.



Todo esto lo puedes hacer sin estar logueado en Twitter y lo haces al momento de Seguir a alguien, pero si ya estabas logueado no sera necesario. Eso sí, para poder empezar a seguir a cualquiera de la lista, podemos hacerlo con un sólo clic tras autorizar a Follow Finder mediante o Auth en Twitter.

Sitio oficial | Google blog
Enlace | Google Follow Finder




Hoy Colo Colo vs Cruzeiro por Copa Libertadores... para todos aquellos que no tienen o no quieren pagar por un canal Premiun.... aqui siempre le tenemos los mejores links para ver los partidos online!...


http://www.freedocast.com/mitvcanal59



http://www.freedocast.com/yojo2002



Saludos!


Toshiba no podía ser menos que el resto de fabricantes y en declaraciones de uno de sus máximos responsables, Jeff Barney, ha confirmado que trabajan duro no solo en un dispositivo sino en una completa gama.

Entre esos futuros tablets encontraremos por supuesto modelos con el sistema operativo Android, pero nos ha sorprendido bastante conocer que también piensan en Windows 7 para algunos de esos modelos. Sobre lo que podemos esperar de estos modelos de Toshiba, los equipos con Android tendrán tamaños de unas 10 pulgadas, y en ellos se buscará sobre todo un precio ajustado para poder competir en el mercado.

El modelo que podría llegar con Windows 7 sería un tablet más avanzado y de mejor rendimiento. Incluso se ha rumoreado con que podría llevar una doble pantalla. Con esas declaraciones parece más una reedición de los tablets clásicos pero sin teclado, solo pantalla.

Sobre la fecha de llegada de estos modelos de Toshiba, no estarán disponibles hasta finales de año o principios de 2011.


Vía | Electronista.



Todos los fabricantes están inmersos en una contrarreloj para poder tener en el mercado sus equipos preparados para las tres dimensiones lo antes posible. Si hay un consumidor que quiere tener una dimensión más en su salón porque cree en la tecnología, es probable que acabe comprando lo que haya en ese momento disponible.

El televisor Sony HX800 será el baluarte de la marca japonesa y ya han confirmado que llegarán al mercado antes de que empiece el Mundial de Fútbol de Suráfrica, momento en el que se espera que la demanda de este tipo de pantallas sea importante.

Sony HX800, televisor 3D en un formato muy compacto

La estrella en el desembarco de televisores 3D de Sony a partir de junio será el televisor LED Sony HX800, que estará disponible en tamaños de 40 y 46 pulgadas. Son equipos Full HD 1080p con tecnología Dynamic Edge LED y MotionFlow 200Hz Pro.

Entre sus funcionalidades destacadas tenemos que citar el Bravia Internet Video, el procesador Engine 3, el sensor de luz ambiente y la conectividad Ethernet. Si le añadimos un adaptador USB podremos tener WiFi.



Sony dará contenidos para evitar la frustración del consumidor

Además del televisor HX800, Sony también tendrá listo para junio juegos para la PS3 y varios títulos de películas en formato Blu-Ray 3D que venderán en pack junto con los televisores que vayan llegando. No hay nada peor para una marca que quiere impresionar con una nueva tecnología que tras hacer pagar al consumidor, no pueda sacar partido de lo que ha pagado a precio de oro.

Los juegos 3D para la PS3 se distribuirán en la PlayStation Network y serán gratuitos para los que adquieran un televisor Bravia 3D. En este lanzamiento se incluirán cuatro: WipEout HD, Motorstorm Pacific Rift, Pain y Super StarDust HD6.

Las películas Blu-Ray en 3D están supeditadas a los lanzamiento regionales, pero con los primeros televisores vendrán títulos como Lluvia de Albóndigas o Deep Sea.

También sistemas de cine en casa, gafas y transmisores

Teniendo el televisor y los contenidos, ya solo nos quedan tres cosas más para poder disfrutar de cine 3D en casa. Esos accesorios son las gafas, el transmisor para colocar en el televisor y por supuesto el reprocuctor.

Las gafas que Sony pondrá a la venta son de tipo activo por obturación, vendrán en diferentes tamaños para adaptarse también a los niños y presentarán una autonomía de 100 horas. En términos de precios, las gafas rondarán los 120 euros si hacemos caso de lo que podemos encontrar en Japón.



Más información | Sony.



Aunque ya se han realizado emisiones en pruebas, hay una encarnizada lucha entre deportes por ser los primeros en poder decir que se emitirán en tres dimensiones. La televisión en 3D va a vivir en sus inicios casi exclusivamente de deportes y películas adaptadas.

Roland Garros parece que de momento gana la batalla al Mundial de Fútbol y será de los primeros eventos en llegar a los televisores en tres dimensiones y también alta definición si lo deseamos y tenemos el completo equipamiento necesario para entonces.

Todo el desarrollo técnico correrá a cargo de Panasonic en colaboración con Orange y Eurosport, que serán los canales que lo podrán emitir en tres dimensiones. Orange irá más allá y también emitirá en 3D los reportajes sobre el torneo e incluso un documental.

Más información | Panasonic.



La gente de Google parece que está tomando muy en serio a las redes sociales como herramientas para encontrar información en tiempo real, desde que el pasado mes de diciembre comenzara a integrar datos de varias de ellas como: Twitter, Facebook o MySpace en su buscador.

En vista de la buena salud de este matrimonio entre Twitter y Google, han desarrollado una nueva opción de búsquedas históricas, que han llamado Replay. Lo que hace esta funcionalidad es añadir a los resultados de nuestras búsquedas una línea temporal sobre la que podremos desplazarnos para ver cuando y cuantas veces ha sido mencionado en Twitter aquello que buscamos.

Esta forma de representar visualmente la información, en mi opinión resulta muy interesante sobretodo a nivel de marketing o sociológico, ya que permite desde averiguar la repercusión de cualquier acontecimiento, película de cine o celebridad, hasta saber qué tal tiempo hizo un día concreto, aunque no se si resultará especialmente útil para un uso más “doméstico”.

Hace unos dias mostramos herramientas que evaluan y califican el tipo de comentarios o emociones generadas, analizando las palabras asociadas a estas en los tweets.

De momento la funcionalidad sólo está disponible para la versión americana de Google, aunque anuncian que próximamente lo estará para todo el mundo. Si queréis probarla podéis usar este enlace para ver la evolución cronológica de los Tweets referentes al Photoshop CS5, o para hacer las búsquedas que queráis, a ver qué os parece.

Vía | The Official Google blog



A principios de año ya se informamos sobre la celebración de Chirp, la que iba a ser la primera conferencia oficial sobre Twitter. Hoy ha comenzado la primera jornada y uno de los primeros anuncios realizado ha sido la donación, a la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, del archivo de Twitter.

De esta manera se firma un acuerdo que cede todos los mensajes públicos escritos en el servicio de microblogging desde su nacimiento. Según parece, y dada la popularidad de Twitter en EEUU, se quiere preservar el acceso a mensajes que ya son considerados claves en la Historia, como el mensaje de Obama anunciando su victoria, los mensajes de la Revolución Verde de Irán, etc…

La Biblioteca del Congreso pasará a gestionar también los más de 50 millones de mensajes que se escriben en Twitter cada día. Todo un reto, en cuanto a infraestructuras y tareas de mantenimiento, que han aceptado con gran interés desde la entidad.

Como bien indican en su anuncio oficial, la Biblioteca del Congreso ya está acostumbrada a emprender grandes proyectos de gestión de información en la red. Además del National Digital Information Infrastructure and Preservation Program cuenta entre sus fondos con más de 167 terabytes de información.

Vía | Blog de la Biblioteca del Congreso de EEUU y Blog de Twitter



Google Buzz ha tenido algunos altibajos tras su lanzamiento, pero poco a poco y tras algunas mejoras se va estableciendo como una buena herramienta para compartir contenido, reuniendo lo mejor de algunas redes como Facebook o Twitter. Ayer Google dio un paso más lanzando de forma oficial los botones y enlaces para poder compartir cualquier elemento de la web en Buzz.

Hasta ahora no disponíamos de herramientas oficiales para compartir, pero algunas webs como Mashable fueron pioneras en ofrecer botones con enlaces que aprovechaban la integración de Buzz con Google Reader para compartir algún tipo de artículo desde la web. Finalmente ahora ye tenemos este tipo de facilidad directamente de la mano de Google.

Además del botón para compartir elementos en Buzz, también tenemos disponible el botón para que el usuario de una web pueda ‘seguir’ las actualizaciones de ésta vía Buzz. ¿Empujarán estos botones algo más el uso de la red social de Google? De momento este servicio no está teniendo un uso masivo por parte de los internautas, aunque tampoco podemos decir que lo usa poca gente precisamente.

Vía | Gmail blog

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner