.
Share |
.

Steve Jobs solo quiere a Google por Youtube

Publicado por Marcelo domingo, 18 de abril de 2010 0 comentarios



De los últimos movimientos de Apple con su iPhone OS 4 hemos comprendido que van a dar guerra a Google en dos campos en los que los del buscador se las prometían felices: publicidad y sistemas operativos móviles.

En el primer caso la apuesta de Google tiene que madurar, pero al menos hará que Google tenga que mover ficha pues hasta ahora no había tenido esa necesidad al no haber sido nadie capaz de hacerle verdadera sombra. En el campo de la telefonía móvil, con todas las marcas escogiendo Android, aportando y viendo una comunidad de desarrolladores cada vez mayor, también empezaban a ser felices, pero el movimiento anual de Apple con su iPhone OS 4 de nuevo les mete en la competición, así que veremos pronto novedades de Google, lo cual es bueno para el consumidor.

Todo parecía una relación de odio hasta que el amor ha aflorado en un correo de Steve Jobs a raíz de la repetida solicitud para tener Blu-Ray en los equipos de Apple. Según el jefazo de la compañía, no tienen intención de pensar en el formato Blu-Ray porque para la alta definición ya hay algo llamado Youtube que funciona muy bien. Ah sí, y su tienda de vídeos y contenidos, que les sale más rentable que poner Blu-Ray en sus portátiles.

Vía | 9to5Mac.



Siempre ha sido difícil dimensionar el tamaño de Twitter, porque como las estadísticas dicen, el 75 por ciento de la actividad a través de Twitter.com se produce fuera de escritorio de terceras partes y los clientes móviles. Pero al menos podríamos mirar el tráfico Twitter.com como un proxy para el ecosistema global y tener una idea de la tendencia de crecimiento al mirar los datos desde el exterior los servicios de medición de tráfico.

Según las últimas cifras de comScore, por ejemplo, Twitter.com atrajo 79,4 millones de visitantes únicos en todo el mundo en marzo de 2010, un incremento del 316 por ciento desde hace un año. ComScore ubicó a Twitter como uno de los 30 sitios más grandes del mundo ahora, más grande que Craigslist, Sony Online, y Expedia.

Pero espere un segundo. Twitter también reveló por primera vez a principios de esta semana que en la actualidad cuenta con 105 millones de usuarios registrados y 180 millones de visitantes únicos a Twitter.com. Y contrastando con Twitter, y un portavoz de Google Analytics confirmó los números son sólo para Twitter.com.

A los 180 millones de visitantes únicos por mes, Twitter ocuparía el 11 en la lista de comScore de sitios más grandes, justo entre Tencent (172,8 millones) y CBS Interactive (190,5 millones). Eso está asumiendo, por supuesto, que las estimaciones de comScore para todos los demás también es correcta. Y el 75 por ciento de los usuarios eran de otros clientes, lo que hace difícil de medir debido a que hacen clic en enlaces en clientes de escritorio y móviles en vez de abrir páginas Web.

No importa cómo usted lo quiera ver, Twitter es aún mayor que cualquiera había supuesto previamente.



Via TechCrunch



CRM Facil es un conjunto de aplicaciones de software libre (Licencia GPL) que permite realizar las tareas comerciales de un departamento de marketing/ventas de una empresa, tanto las tareas comerciales como las campañas de marketing de la empresa.

Instalación fácil: El programa viene con un asistente de instalación que le guía y dirige en todos los pasos necesarios para instalar la web, la aplicación de escritorio y la base de datos. El asistente está diseñado para ejecutarse en el servidor de la empresa, puesto que instala la web y la base de datos en este ordenador. Las estaciones de trabajo solo deben tener instalado un navegador web para acceder a la web por la intranet.

La web: La aplicación web permite realizar el mantenimiento de artículos, clientes, ofertas y pedidos. También permite realizar campañas de marketing telefónico. La web puede ser accesible con PDAs, Móviles, Portátiles, etc.



La aplicación de ventanas: El CRMFacilEditor sirve para editar las tablas de normalización de la base de datos. También sirve crear campañas de marketing, agregar contactos a las campañas y para enviar correos comerciales a los contactos de las campañas. Para enviar correos comerciales en formato html se tiene que haber instalado SeaMonkey o Thunderbird.



VIA Jordi Negrevernis i Font

Desde PortalProgramas puedes descargar el programa

Real Madrid vs Valencia

Publicado por Marcelo 0 comentarios

Como siempre los mejores links para ver el partido sin cortes....


http://www.freedocast.com/yojo2002





en cualquier momento una actualizacion con mas links, si es que aparecen mas ;)



Seguro que a los que les gusta seguir la rumorología internauta de los productos de Apple ya habeis visto por la red las supuestas imágenes filtradas de lo que podría ser la carcasa trasera del nuevo modelo del teléfono de Apple, que recordemos tiene todas las luces de que se presente en Junio (muchos hablan del día 22), junto con la salida oficial del nuevo firmware 4.0.

Aunque las imágenes, a mi parecer, son un fake, un modelo 3D con varios fallos, no quería dejar de mostrarlas, sobre todo por las altas posibilidades de que el nuevo móvil de Apple, tenga un aspecto muy parecido a este, sólo hay que ver la evolución de diseño de los productos de Apple para comprobar como todos van adoptando una misma linea.

Ya lo vimos con el paso de todos los productos de Apple del blanco al aluminio; primero los iMac, después los Macbooks y por último el iPad, han adoptado esa linea de diseño.

El iPhone es uno de los productos que actualmente no encaja con este diseño por lo que, más allá del fake, en mi opinión las imágenes que estamos viendo no están muy lejos de lo que será el nuevo teléfono de Apple. ¿Que crees tú?





Vía | Applesfera



La compañía de Cupertino está tanteando el mercado y tras los últimos retrasos en el suministro de procesadores Core i7 y Core i5 Mobile, que les ha costado el retraso del lanzamiento de los MacBook Pro, están sopesando pasarse a chips AMD. Según las últimas filtraciones la compañía está en conversaciones con AMD que podría llegar en el futuro como proveedora de procesadores y gráficas para los equipos Mac.

Según parece, los representates de AMD han estado manteniendo conversaciones con Apple, quien está trabajando con chips AMD en sus laboratorios. La compañía de Cupertino quiere diversificar el negocio debido a las decisiones de diseño de Intel que han debilitado la alianza con NVIDIA.

Apple podría estar interesada en AMD debido a que tendría la posibilidad de fusionar las CPUs y GPUs con un rendimiento más que aceptable, incluyendo gráficas dedicadas de última generación, más potentes que las opciones de NVIDIA.

Las charlas podrían ser tomadas también como una estrategia que cree una presión en Intel y abarate sus productos a la compañía, pero ante estos movimientos surgen dudas. ¿La llegada de AMD abarataría los precios de Apple?, ¿dicha rebaja llegaría a los usuarios finales? ¿Llegaría a tener Apple dos modelos MacBook Intel y AMD, o se pasaría directamente a AMD?

VIA ZDNet



Aunque herramientas como dropbox nos hacen la vida muy sencilla a los que acostumbramos a compartir archivos grandes por Internet, siempre es bueno conocer alternativas tan interesantes como la ofrecida por CloudApp.

Se trata de una herramienta para Mac, con versión web disponible gratuitamente, que permite recibir archivos y ofrecer una url con su contenido para poder compartirlo con cualquier persona.

La versión de instalación crea un icono en una barra permitiendo que arrastremos el archivo en él para obtener la url en cuestión. En el caso de la opción web tendremos que subir el archivo de la forma tradicional:



Una buena alternativa para todos los servicios semejantes que existe. Uno que mostramos hace unos dias BitZen.

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner