.
Share |
.

El Movil de Microsoft ideado para Redes Sociales, 'Kin'

Publicado por Marcelo lunes, 12 de abril de 2010



Hoy Microsoft ha presentado sus dos nuevos teléfonos dirigidos a las redes sociales, el Kin One y el Kin Two.

Lo primero es que el Kin no usará Windows Phone 7, sino que tendrá una interfaz basada en Zune, más visual, intuitiva y sencilla que en otros móviles. La pantalla de inicio, Kin Loop, mostrará las actualizaciones de nuestros contactos en Twitter, Facebook y MySpace, además de los sitios oficiales de Microsoft. Además de esto, podremos organizar los contactos en grupos y priorizarlos en esta página de inicio.

Kin Spot será el servicio encargado de compartir. Arrastrando un elemento a un punto de la pantalla, podremos decidir cómo y con quién lo compartimos. También se lanza Kin Studio, una web donde podremos ver el histórico de eventos, fotos y comentarios en una línea de tiempo. Además, todos los vídeos y fotos que se hagan con su cámara de 5 megapíxeles (8 en el caso del Kin Two) estarán geolocalizados gracias al GPS integrado. El Kin también incluirá Zune, con música, vídeo, radio FM y reproductor de podcasts.

Conclusiones: El Kin es un móvil simple, enfocado a las redes sociales, muy intuitivo y manejable. De hecho, parece que conectarse a las redes sociales será lo único que pueda hacer, ya que, aunque cuenta con un navegador web, éste no parece muy manejable, sobretodo en el Kin One, el terminal más pequeño. Tampoco se ha dicho nada de aplicaciones de terceros ni posibilidad de extensiones.




Via Kin, el teléfono social de Microsoft

4 comentarios

  1. Ximena Says:
  2. Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado "people hub", desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

     
  3. Marcelo Says:
  4. Gracias por tu comentario, por casualidad tu trabajar en Microsoft?, lo pienso por tus comentarios y por tus conocimientos sobre el proximo Windows Phone 7....
    saludos =)

     
  5. Ximena Says:
  6. Hola Marcelo, no trabajo en Microsoft sólo que este SO ha tenido muchos cambios e innovaciones, por lo que me he puesto a investigar cada cosa nueva que sale. De verdad que Windows Phone 7 trae todo para competir con Iphone y Android. Cuando tenga más noticias de él, con todo gusto te las comparto.

    Saludos

     
  7. Marcelo Says:
  8. OK!... Muchas gracias... encantado de recibir noticias de Windows Phone 7 =)

    Saludos!

     

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner