.
Share |
.

Imagenes de Office 2011 para Mac

Publicado por Marcelo domingo, 25 de abril de 2010



La gente del sitio boygeniusreport.com tiene algunos días probando el beta del nuevo Office 2011 para Mac y nos comparte algunas imágenes e información.

De entrada, podemos ver que la interfaz gráfica ha sido mejorada, integrando mejor las herramientas de edición y agregando acceso a multimedia, es decir, ahora podrás ver archivos que tengas en iPhoto, iTunes, Photo Booth y otros, para poder agregar dichos contenidos a tu documento. Entre las mejores a las funciones, por fin se ha agregado la función de Macros a Excel.



Otra de las adiciones a esta versión de Office es el Outlook, aunque la gente de boygenius no se muestra muy positiva al respecto, comentan que al parecer Microsoft sacrificó la funcionalidad por la estética. En su defensa, comentan que definitivamente es un cliente muy poderoso en Mac OS X, sin embargo es complicado usarlo, quitando más tiempo del que ahorra, sobre todo si se le compara con la versión de Windows. Incluso mencionan que entre utilizar la versión para Mac y virtualizar para usar la de Windows en la Mac, prefieren la segunda opción.



Algo que nos llama la atención a nosotros, es el nuevo diseño para elegir tema en PowerPoint, ahora es más gráfico y amigable, aunque es una clara copia de lo que Keynote (el programa de presentaciones de iWorks de Apple) viene haciendo hace ya un par de años.



Vía BoyGeniusReport.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner