.
Share |
.

Who Unfollowed Me revisa quien dejo de seguirte en Twitter

Publicado por Marcelo miércoles, 21 de abril de 2010



Hace unos días tuve un dilema existencial con un par de unfollowers en Twitter. La razón según ellos fue simplemente que mi timeline les generaba ruido al postear mucho, ya que el RSS de mi blog se encuentra asociado a mi cuenta, por lo que cada vez que posteo se genera un tweet informando el asunto. Todavía no tengo resuelto el tema pero la verdad es que sería una lástima perder gente solamente por eso, especialmente si nos cae bien y nos gusta interactuar con ellos.

Si bien es fácil la manera más sencilla de darnos cuenta si alguien dejó de seguirnos es el no poder enviar un mensaje directo, hay varios sitios en Internet que nos permite corroborar quién nos sigue, quién no o quién dejó de seguirnos. Who unfollowed me es una nueva opción muy interesante que nos permite chequear de manera automática (por e-mail o mensaje directo) y manual quién dejó de seguirnos, pudiendo optar por dejar de seguir o comenzar a seguir a nuestros unfollowers.

El sitio incluye la posibilidad de tuitear a viva voz quién ha dejado de seguirnos, algo así como el famoso “#UnfollowThursday” que @Yany06 dice haber inculcado en Twitter y que como vemos tiene viralidad mundial.

La verdad no está nada mal, aunque supongo que empieza a funcionar desde el momento que aceptamos la aplicación dentro de la cuenta, al fin y al cabo no creo ser taaaaan impresionante como dice el sitio (qué levante de ego jajaja!), bueno al menos un poco nomás xD.

Enlace | Who unfollowed me

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner