.
Share |
.

Adobe lanza Center Suite 5 (CS5)

Publicado por Marcelo miércoles, 14 de abril de 2010

La familia de productos Adobe CS5 también permite la creación de contenido y aplicaciones para los anticipados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2.

Adobe Systems Incorporated anunció Creative Suite 5, nueva versión del software de diseño y desarrollo para el flujo de trabajo creativo.
Enfocándose en la interactividad, el desempeño y maximizar el impacto del contenido digital y de las campañas de marketing, la línea de productos Creative Suite 5 aporta actualizaciones completas de las herramientas creativas representativas al tiempo de ofrecer mejoras en el flujo de trabajo a diseñadores y desarrolladores.

Integrando por primera vez capacidades de optimización de contenido en línea y mercadotecnia digital, los productos Creative Suite 5 incluyen acceso a las tecnologías Omniture, para capturar, almacenar y analizar información generada por sitios Web y otras fuentes. Además, un componente totalmente nuevo, Adobe Flash Catalyst se une a Creative Suite, e inicia la capacidad de diseñar contenido interactivo sin escribir código y mejorar el proceso colaborativo entre el diseñador y el desarrollador.

La familia de productos Adobe CS5 también permite la creación de contenido y aplicaciones para los anticipados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que están optimizados para un alto desempeño en las pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades propias de los dispositivos para otorgar una experiencia más rica y profunda a los usuarios.

La nueva línea esta liderada por la Adobe Creative Suite 5 Master Collection, que incluye en un solo paquete todas las renombradas herramientas Creative Suite de Adobe como Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en una de las cinco ediciones de Creative Suite.

La línea Creative Suite 5 incluye: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, así como 15 productos, tecnologías asociadas e integración con los nuevos servicios Adobe CS Live.



Fuente: Adobe Systems.

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, son muy valiosos...

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner