.
Share |
.

Universidad Catolica vs Flamengo

Publicado por Marcelo miércoles, 14 de abril de 2010 0 comentarios

En estos momentos se juega UC vs Flamengo por la Copa Libertadores....

si no tienes FOX Sport Premiun.... puedes verlos aca....


http://www.freedocast.com/yojo2002


http://es.justin.tv/chilexdtv_#r=Uz0qoLI~


Recomiendo FreedoCast, porque nunca corta la señal.....





Juntos, HP podrá ofrecer uno de los recursos más amplios en tecnología de redes satisfaciendo las necesidades de los clientes ahora y en el futuro.

HP anunció hoy la finalización de la adquisición de 3Com Corporation a un valor de US$7.90 por acción en efectivo, es decir, el equivalente a un valor empresarial de aproximadamente US$ 2.700 millones.

HP integrará las soluciones de conmutación, ruteo y seguridad en red de 3Com con sus soluciones HP ProCurve existentes, creando un portafolio completo para clientes. En combinación con el alcance global de HP, este portafolio solidifica la estrategia HP de Infraestructura Convergente, creada con base en la integración de servidores, almacenamiento, redes, administración, instalaciones y servicios.

La adquisición de 3Com amplía las ofertas de conmutadores Ethernet HP, agrega soluciones de ruteo y refuerza la posición y participación de la compañía en el mercado de China. 3Com también introduce a HP mejores recursos en seguridad de redes, a través de su portafolio TippingPoint.

Fuente: HP.

La familia de productos Adobe CS5 también permite la creación de contenido y aplicaciones para los anticipados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2.

Adobe Systems Incorporated anunció Creative Suite 5, nueva versión del software de diseño y desarrollo para el flujo de trabajo creativo.
Enfocándose en la interactividad, el desempeño y maximizar el impacto del contenido digital y de las campañas de marketing, la línea de productos Creative Suite 5 aporta actualizaciones completas de las herramientas creativas representativas al tiempo de ofrecer mejoras en el flujo de trabajo a diseñadores y desarrolladores.

Integrando por primera vez capacidades de optimización de contenido en línea y mercadotecnia digital, los productos Creative Suite 5 incluyen acceso a las tecnologías Omniture, para capturar, almacenar y analizar información generada por sitios Web y otras fuentes. Además, un componente totalmente nuevo, Adobe Flash Catalyst se une a Creative Suite, e inicia la capacidad de diseñar contenido interactivo sin escribir código y mejorar el proceso colaborativo entre el diseñador y el desarrollador.

La familia de productos Adobe CS5 también permite la creación de contenido y aplicaciones para los anticipados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que están optimizados para un alto desempeño en las pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades propias de los dispositivos para otorgar una experiencia más rica y profunda a los usuarios.

La nueva línea esta liderada por la Adobe Creative Suite 5 Master Collection, que incluye en un solo paquete todas las renombradas herramientas Creative Suite de Adobe como Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en una de las cinco ediciones de Creative Suite.

La línea Creative Suite 5 incluye: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, así como 15 productos, tecnologías asociadas e integración con los nuevos servicios Adobe CS Live.



Fuente: Adobe Systems.

En 2008 se hablo de cuil, un buscador creado por ex-ingenieros de Google que prometía bastante, ya que usaba tecnología de punta para obtener resultados de buena calidad. Dos años después cuil tiene miles de millones de páginas en su base de datos, aunque no parece tener el éxito que se esperaba…

Ahora estamos frente a otro producto de los mismos responsables: cpedia. Se trata de una enciclopedia online que, a diferencia de la wikipedia, no tiene formato de wiki (no puede alterarse por cualquier usuario). Cpedia recoge informaciones de diferentes páginas web para montar un artículo completo sobre cualquier término buscado.

Entiende que un mismo término puede tener varios significados, enlaza a las fuentes originales, permite mostrar mapas e lineas de tiempo, explorar por categorías, clasificar en pestañas, obtener sugerencias…



La forma de encontrar la información es muy intuitiva, con excelentes recursos que permiten ir de un sitio a otro en un entorno dinámico y moderno.



Sin duda un excelente producto, aunque bastante limitado para idiomas diferentes al inglés. Hay que ver como se sigue desarrollando y su diversificación y expanción a distintos idiomas.



bitzen.net es una nueva opción que tenemos para poder enviar y recibir archivos de hasta 2 Gigas por Internet.

Nos permite enviar material de cualquier tipo, con la posibilidad de trabajar con varios archivos al mismo tiempo. Un sistema de alertas avisará cuando se reciben, descargan o termina el envío de los documentos.

Con posibilidad de compartir lo enviado en Twitter y Facebook, sólo necesitamos un navegador web y una conexión a Internet. Sin publicidad y sin esperas.

La opción gratuita está limitada a 1 GB de espacio, 2 GB de transferencia y 5 contactos para poder distribuir el material entre vuestra red privada.



ARM no debe de haber pasado una buena noche. Su hegemonía absoluta como chips en teléfonos móviles avanzados con sistema operativo Android está cerca de acabarse. Lo hará en cuanto la prometedora plataforma Moorestown de Intel de el salto a los teléfonos más avanzados del mercado.

Y lo hará. Intel ya ha anunciado que ha adaptado de forma oficial el sistema operativo Android para que sea usado con total confianza en conjunto con sus procesadores Atom. Así, esta arquitectura de 45 nm y con un consumo de entre 1 y 2.5 W ya tiene un aliado perfecto para saltar con garantías al mercado de los smartphones y también de los tablets que, ahora sí, pueden invadir cada centímetro cuadrado de las estanterías.

Esta combinación competirá con la plataforma Nvidia Tegra 2 también, así que el órdago es grande por parte de Intel. Si seguimos al pie de la letra las palabras del ejecutivo que ha desvelado la información, en realidad Intel está portando todos los sistemas operativos para funcionar con Atom. ¿Todos? ¡No!, una aldea poblada por irreductibles manzanas resiste todavía y siempre al invasor.

Más información | PCWorld.



La actualización de los actuales MacBook Pro se estaba haciendo de rogar, tener en el mercado los mismos procesadores presentados en junio del año pasado, los Core 2 Duo, ya estaba sentando mal incluso entre los más acérrimos defensores de la marca, y es que el precio hasta la fecha seguía siendo el mismo. Hace un par de días tuvimos rumores firmes sobre la actualización.

La Store de Apple ha estado cerrada durante la mañana y se acaba de abrir hace unos minutos, en ella podemos comprobar como los modelos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas cuentan con los esperados procesadores Core i5/i7 de Intel.

Los procesadores disponibles son los Intel Core i5 a 2.4GHz (520M) y 2.53GHZ (540M), y el Core i7 a 2.66GHz (620M). Si necesitáis más información sobre los nuevos procesadores elegidos por Apple, en este artículo tenéis la presentación de los mismos en enero de este año.

Los modelos de 15 y 17 pulgadas cuentan con la posibilidad de cambiar automáticamente entre las dos tarjetas gráficas disponibles, una tecnología similar a Optimus de NVIDIA que tuvimos ocasión de conocer de primera mano con el análisis del Asus N71JV. En esta ocasión puede cambiar de la potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 330 M a la más eficiente en cuestión de consumo solución integrada Intel HD. La batería tiene una autonomía de 8 a 9 horas en estos modelos.



Apple se acuerda de sus MacBook Pro y los actualiza con procesadores Intel Core i5/i7

Los equipos MacBook Pro de 13.3 pulgadas siguen haciendo uso de los Core 2 Duo, de 2.4 y 2.66GHz, pero incorpora en la parte gráfica la solución de NVIDIA GeForce 320M, una tarjeta integrada más potente, que según Apple ofrece un rendimiento 80% mayor. Una pena no que no se hayan decidido por colocar al menos un Intel Core i3 en estos equipos, que ya pierden un poco la coletilla Pro respecto a sus hermanos mayores. La autonomía del equipo se estira hasta las 10 horas.

Los seis modelos de MacBook Pro cuentan con 4GB de Ram en su configuración básica. El diseño permanece inalterado, y sólo nos queda tener las primeras impresiones de primera mano, o algún detalle que no aparezca en el comunicado oficial.



Sitio oficial | MacBook Pro.

Sony Ericsson sigue creyendo en los teléfonos musicales exclusivos y ha anunciado los dos nuevos modelos que llegan a esa gama que hace unos años tanto nos gustaron.

Los Sony Ericsson Zylo y Spiro los podemos englobar en la gama de entrada de este tipo de terminales de la marca. Lo que nos ofrecen es exactamente lo mismo que los millones de unidades que ya han vendido: buena calidad en la reproducción y gestión de la música. Pero dado el momento social que vivimos, estos terminales no se olvidan de las redes de amigos y se incluyen funciones para compartir de forma sencilla en sitios como Twitter o Facebook lo que estamos reproduciendo en el teléfono.

Sony Ericsson Zylo con soporte para archivos FLAC

Leyendo una sola característica de este Sony Ericsson Zylo comprendemos al instante que estamos ante un teléfono pensado para los amantes de la música. El sonido que podemos esperar de este nuevo teléfono es de calidad, con el soporte para archivos FLAC dándonos pistas claras de ello.

El Sony Ericsson Zylo guarda el sabor añejo de los diseños clásicos de estos terminales musicales de Sony, pero con alguna novedad que lo actualiza. En total, el peso del equipo es de poco más de 110 gramos, con una pantalla es de 2.6 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles y resistente a los arañazos.

La música que queramos escuchar, si no es de la radio incluida, tendremos que llevarla en una tarjeta de memoria microSD que puede ser de hasta 16 GB. La memoria interna del equipo es apenas de 260 MB. El terminal lleva bluetooth estéreo y cámara de fotos de3.2 megapíxeles.



Este Sony Ericsson Zylo llegará al mercado después del verano. Sony Ericsson como siempre anunciando terminales con meses de antelación respecto a su disponibilidad.
Sony Ericsson Spiro, más sencillo y asequible

Con las mismas especificaciones musicales que el Zylo, el Sony Ericsson Spiro hace acto de presencia. Su salida de 3.5 mm o la conectividad bluetooth estéreo no fallan en este teléfono que es más sencillo que su hermano mayor.

Por ejemplo, la pantalla del Sony Ericsson Spiro es de solo 2.2 pulgadas y resolución de 240 × 320 píxeles, lo que da para funciones musicales y poco más. La cámara de fotos también se queda en unos discretos 2 megapíxeles. Lo único que se gana con todo esto es un peso de menos de 100 gramos y el precio, que será bastante asequible aunque no se haya hecho oficial todavía.

El perfil bajo de este teléfono lo comprobamos también en la ausencia de soporte para el formato FLAC, así que nos tendremos que conformar con lo habitual: MP3, AAC, AAC+ y eAAc+.



Conectados con el mundo

Como solamente escuchar música no es suficientemente llamativo para Sony Ericsson, la parte social y de conectividad se ha potenciado en estos nuevos teléfonos móviles.

Con un solo botón podemos informar en nuestras redes sociales como Twitter y FaceBook de los temas que vamos escuchando en los Walkman. Pero también podemos recoger información cuando queremos conocer datos del tema que está sonando en nuestro teléfono con ayuda de la función TrackID.

Más información | Sony Ericsson.



La propuesta de Apple en relación a la plataforma publicitaria para smartphones iAds ayuda indirectamente a Google. La cuestión es que la compra, pendiente de aprobación, podría ser parada por problemas anticompetencia debido a la beneficiosa posición que Google tenía en el mercado con Google Ads. Sin embargo la propuesta de Apple llega como agua de mayo para Google en un momento más que acertado.

El CEO de Google, Eric Schmidt, admitió el pasado domingo que la creación del sistema publicitario de Apple ha hecho oficial la existencia de un mercado altamente competitivo y ello podría hacer más sencillo el trámite de aprobación de la compra de AdMob por parte de Google. Se espera que la compra sea aprobada ya que a día de hoy es obvio que no hay problemas monopolísticos o de competitividad.

Las filtraciones iniciales al respecto dejaban claro que FTC era contraria a la aprobación y buscaba realizar una investigación formal sobre las consecuencias de la adquisición por parte de Google. Sin embargo, iAds, resultado de la compra de Quattro Wireless por parte de Apple, llega en el momento clave en el que la adquisición está en proceso de aprobación.

Google compra Plink

Publicado por Marcelo 0 comentarios



La compañía de Mountain View sigue chequera en mano realizando adquisiciones que le facilitarán la vida en alguno de todos los frentes que tiene abiertos en la cada día más diversificada Google. En esta ocasión la adquisición es Plink. Dicha compañía dispone de una aplicación de reconocimiento visual para obras pictóricas en general, llamada PlinkArt, cuya tecnología pasa a manos de Google quien podrá mejorar Google Googles entre otras aplicaciones de búsqueda visual.

La aplicación PlinkArt funciona de manera sencilla en terminales Android ya que con tan sólo tomar una fotografía de un cuadro es capaz de reconocerlo, tras contrastar los datos de la imagen con una gran base de datos, mediante los cuales localiza el cuadro catalogado en cuestión y la información del mismo.



Esta tecnología es la que Google ha adquirido al comprar Plink la compañía matriz de la misma y que permitirá a Google mejorar en relación a la búsqueda visual desde fotografías, especialmente en Android donde ya oferta Google Googles como aplicación. Además de ello, Google está preparando una herramienta de ayuda a compras mediante tecnología de búsqueda visual, Google Shopper, pero de momento sólo está en la fase Labs.

    Noticias en tu Email

    Si quieres recibir un boletin diario con todas nuestras noticias, Ingresa tu Correo Electronico:

    Un servicio de FeedBurner